CEFA, una escuela de la Congregación Misioneros del Verbo Divino
La Congregación Misioneros del Verbo Divino es un Instituto Católico internacional de Religiosos-Misioneros, fundado por Arnoldo Janssen. Los Misioneros son distribuidos en los cinco continentes al servicio de la Palabra de Dios y de la Misión Universal.
Desde 1910 están presentes en PARAGUAY, anunciando el Evangelio en cercanía a las realidades de los hombres y mujeres de hoy.
La Congregación del Verbo Divino es una comunidad fraterna de religiosos misioneros y animada por el llamado común que el Señor nos ha hecho. La Sociedad del Verbo Divino fue fundada por San Arnoldo Janssen el 8 de septiembre de 1875 en Steyl, un pequeño pueblo de Holanda, a poca distancia de la frontera alemana.
Todos sus miembros comparten un único ideal de vida religiosa y el compromiso radical con la tarea misionera. Por ello, el Fundador quiso que la Congregación fuese una familia de Sacerdotes y Hermanos, dos vocaciones diferentes, pero ambas poseen una meta común: el anuncio del Evangelio.
El objetivo último de la Congregación es hoy el mismo que ha sido desde los tiempos de su Fundador: “proclamar el Reinado del Amor de Dios” como destino común de toda la humanidad y como horizonte hacia el cual peregrinamos. La misión nace del amoroso diálogo interno del Dios Uno y Trino, un diálogo de amor y reconciliación con toda la humanidad. Somos llamados por el Padre, enviados por el Verbo y guiados por el Espíritu.